Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Arcos de Beta III Titanio

Eficiencia y facilidad de uso son los dos rasgos que caracterizan a los arcos Beta III Titanio de 3M Unitek™. Conocidos en la industria como el punto medio entre el níquel-titanio y el acero inoxidable son una poderosa herramienta para completar su secuencia de arcos.

Fabricados cuidadosamente para reducir las fracturas, los arcos Beta III Titanio de 3M Unitek™ ofrecen un 50% más de resistencia a la fatiga. De esta manera, 3M Unitek ofrece un arco más rígido que es más difícil de romper al ser deformado o activado.

El pulido de la superficie del arco durante el proceso de fabricación, consigue un acabado más liso favoreciendo la mecánica de deslizamiento y permitiéndole completar el tratamiento más rápido.

Al igual que los arcos de Nitinol™ Termo-Activado, su proceso de fabricación ha sido galardonado con premios de calidad. Sus cantos con un acabado de alta precisión le permiten expresar toda la información que incorpora su aparatología durante la fase de acabado del tratamiento.

Más información:

Descripción Formato Tamaño Abrir
Folleto de los arcos de Beta III Titanio (Inglés) PDF 108 KB Open
Unitek™ Beta III Titanium Archwire

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.