Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Arcos para el sistema SmartClip™

3M Unitek le ofrece una gama de arcos recomendados para utilizar con los brackets de autoligado Smartclip.

Arcos con tope SmartClip™

Arcos con tope SmartClip™

Al no utilizar ligaduras, los arcos se pueden mover con relativa facilidad dentro de los brackets de autoligado y pueden llegar hasta el tejido blando de la parte posterior de la boca del paciente. Esto puede ser incómodo para el paciente y causar visitas de urgencia a la clínica.

Los arcos SmartClip™ con tope en su parte central, limitan el movimiento del arco reduciendo así la posibilidad de causar molestias al paciente. Útiles en todas las fases del tratamiento reducen o eliminan la necesidad de doblar el arco detrás de los tubos de los molares. El doblez puede además, servir como referencia visual de la línea media durante el tratamiento.

Arcos híbridos SmartClip™

Arcos Hibridos SmartClip™

En el diseño de los arcos híbridos rectangulares SmartClip™ se han tenido en cuenta las fuerzas de trabajo de los arcos, la comodidad del paciente y la facilidad de inserción y retirada. Gracias a sus cantos redondeados, los arcos híbridos rectangulares SmartClip™ unen el control de torque de los arcos rectangulares con la resistencia a la deformación de los arcos redondos. El diseño de estos arcos híbridos favorecen la mecánica de deslizamiento y facilitan su inserción y retirada.

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.