Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Correctores de Clases II

3M Unitek, líder en innovación en la industria de la ortodoncia, supera las limitaciones del tratamiento de la Clase II. Nuestros productos para la corrección de la Clase II ofrecen resistencia, facilidad de uso, un comportamiento fiable y una mayor satisfacción de sus pacientes. Los correctores de Clase II de 3M Unitek son realmente únicos en su categoría.

Correctores de Clase II
Corrector resistente a la fatiga Forsus™ EZ2

Forsus™ EZ2

El corrector Forsus™ EZ2 supera las limitaciones de los aparatos de Clase II tradicionales. Hasta ahora, sus opciones se limitaban a aparatos intraorales fijos con altas posibilidades de rotura y a otros aparatos extraorales como la tracción extraoral, que precisan de una gran colaboración por parte del paciente.
Corrector resistente a la fatiga Forsus™ L-Pin

Forsus™ L-Pin

Los correctores Forsus™ directamente eliminan el riesgo de rotura por fatiga, incorporando un innovador diseño y materiales a prueba de rotura que maximizan la vida del producto. Pruebas de laboratorio han demostrado una resistencia superior, menor número de roturas y fuerzas consistentes, resultados de vital importancia para conseguir un tratamiento exitoso.
     

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.